03 septiembre 2006

EL PSOE ACONSEJA A SORIA QUE ACUDA A UN ESPECIALISTA PARA SUS "FIJACIONES"



Pérez salió así, en declaraciones a Efe, al paso de las descalificaciones veladas que dirigió Soria por su condición de homosexual al posible candidato a alcalde de Las Palmas de Gran Canaria Jerónimo Saavedra, del que dijo que "daría glamour y caché a la oposición en la citada institución"

El secretario general del PSC en Gran Canaria, José Miguel Pérez, acusó ayer al presidente regional del PP, José Manuel Soria, de "raritas fijaciones" por criticar con alusiones personales a Jerónimo Saavedra, y le invitó a visitar un especialista que lo trate.
Pérez salió así, en declaraciones a Efe, al paso de las descalificaciones veladas que dirigió Soria por su condición de homosexual al posible candidato a alcalde de Las Palmas de Gran Canaria Jerónimo Saavedra, del que dijo que "daría glamour y caché a la oposición en la citada institución".

Con esas declaraciones, el líder popular ha atacado a Saavedra "mostrando las peores bajezas y también sus raritas fijaciones", opinó el dirigente socialista, que consideró que "alguien tendrá algún día que regular esta situación en su partido".
Y, al considerar esa posición consecuencia de un problema de personalidad de Soria, añadió: "le recomiendo a este hombre, que es tan dado es al exhibicionismo con dinero público, que se trate con un especialista".

En su opinión, Soria actúa así tras permanecer en el letargo durante los últimos años sobre los grandes temas de Gran Canaria, donde, pese a ser presidente del Cabildo Insular, ha sido "incapaz", incluso, "de dignarse a acompañar a la gente que visita Gran Canaria, como es el caso del presidente del Gobierno". En cualquier caso, ante lo que consideró "un insulto en toda regla" a Saavedra, Pérez advirtió a Soria de que "no insulta quien quiere, sino quien puede", y de que sus descalificaciones pueden volverse en su contra.

"Creo que Soria lanza un bumerán que se le vuelve contra sus propias narices", dijo al respecto.

Al tiempo, el dirigente socialista lamentó que esta descalificación de Soria a la condición homosexual no sea la primera, ya que -rememoró- en otras ocasiones ha vertido insultos o indirectas que descalifican a una parte "muy importante de nuestra sociedad".

"Quien se digna a hacer esto es sólo una persona con algún problema interno de raritas fijaciones", concluyó Pérez, que, por ello, insistió en recomendar al líder del PP que acuda a "un buen especialista lo trate cuanto antes".

No hay comentarios: