30 junio 2005

FELICITACIÓN REVISTA ZERO



Desde ZERO queremos extender nuestra más sincera enhorabuena a todas aquellas personas que desde esta mañana viven en un mundo mejor, en un país mejor.

No sólo a todos los gays y lesbianas que hoy han alcanzado por fin la igualdad jurí­dica total, sino a todas las personas para las que la consecución de un derecho es siempre sinónimo de avance.


Hoy, 30 de junio de 2005, el Congreso de los Diputados ha aprobado la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, materializando el mejor de los desenlaces para tantos años de lucha LGTB.

Tras la aprobación en el Congreso de los Diputados de la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, ZERO quiere animar a todo el mundo a participar en la próxima marcha del Orgullo Gay que tendrá lugar este sábado 2 julio en Madrid.

Tratándose de un momento histórico sin precedente para el colectivo LGTB, consideramos fundamental la participación de todos en esta celebración que ha de ser masiva.

Aprovechamos también para recordar el cambio de última hora que ha sufrido el recorrido de la manifestación, situándose ahora la cabecera en la Plaza de Cibeles, avanzando hacia la Puerta de Alcalá, continuando por la calle Serrano, y finalizando en la Plaza de Colón.

Contamos con todos vosotros.

Revista Zero


Información extraida de: inforgay.com

No hay comentarios: