27 junio 2006

PARA ALBA LUCHAR CONTRA LA HOMOFOBIA ES "PROMOVER LA HOMOSEXUALIDAD"



El semanario ultracatólico considera que "los progres" incitan a fumar marihuana

El semanario Alba, editado por el Grupo Intereconomía, acusa al Gobierno y a los socialistas de corromper a menores. Esta publicación ultracatólica afirma en su último número que el partido socialista "promueve la tendencia homosexual en la escuela" y acusa a los "progres" de fomentar entre los jóvenes el consumo de marihuna sin que el Ejecutivo haga nada por impedirlo. Una viñeta en la portada simboliza la postura de la publicación, en la que una mano, con la bandera gay en el puño de la camisa, apunta a un niño. El texto es el siguiente: "A ver, niño: fumar tabaco está muy mal; pero fumar marihuana, mola. El matrimonio normal no mola, pero el de homosexuales, sí; no se puede matar, pero sí que se puede abortar? ¿Lo vas entendiendo?".

Es la lectura que hace Alba de la aprobación en la Comisión de Educación y Ciencia del Congreso de los Diputados de una proposición de ley "sobre el establecimiento de medidas para el reconocimiento de la diversidad afectivo-sexual en el sistema educativo y contra la homofobia".

"Lobby gay"
El semanario entiende que la proposición de ley ?aprobada por 20 votos a favor del PSOE, ERC, IU y Grupo Mixto frente a 16 votos en contra de PP y CiU? está inspirada por el "lobby gay". La iniciativa surge del informe Homofobia en el sistema educativo del Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid (COGAM) que concluye que la discriminación y la homofobia siguen presentes en la escuela.

El dominio de las conciencias
Asimismo, Alba hace hincapié en que la iniciativa no ha tenido en cuenta a los padres. Y da voz a la plataforma ultraconservadora HazteOir.org, que denuncia que el colectivo homosexual "aspira a conseguir el dominio de las conciencias por medio del adoctrinamiento ideológico en el seno de la escuela".

Perjudicial para la salud
Pero el semanario va a más y recuerda un artículo que publicó hace casi un año con el que "advertía de que las prácticas homosexuales recortan la vida unos veinte años". Para esta afirmación, cotejaron un estudio del Centro de Control de Enfermedades de Washington y el testimonio de expertos en enfermedades infecciosas. Según ellos, "el riesgo de transmisión del virus del sida por contacto homosexual es entre 5 y 10 veces superior que por relación heterosexual" y "entre el 70 y el 78 % de los gays aseguran haber tenido una enfermedad de transmisión sexual".

Cesar Vidal también acusa
El locutor de la COPE César Vidal también habló en su programa La Linterna del pasado 22 de junio de esta proposición de ley. En él culpó al lobby gay, liderado por Pedro Zerolo, el secretario de Movimientos Sociales del PSOE, de querer ganar adeptos para su causa en las escuelas.

Locales para fumar marihuana
El semanario Alba también acusa al Gobierno de no hacer nada ante el éxito de determinadas drogas entre los jóvenes. La publicación católica, en un artículo titulado "El (marihuanatón), un espectáculo que fomenta el consumo de drogas", sostiene que el consumo de drogas en España es cada vez mayor. Acentúa que los menores de edad fuman más cannabis que tabaco y tacha de sorprendente el que "haya encuentros y locales donde se consumen las denominadas (drogas blandas), un espectáculo (progre) que muchos medios no han dudado en fomentar".

El "marihuanatón", un "espectáculo irresponsable"
Alba cita el "marihuanatón", un encuentro realizado en la sala Amargord de Madrid que junta en el mismo espacio a pintores, músicos y demás artistas que han mostrado una serie de obras con la marihuana como temática de fondo y reivindicado su despenalización de la venta ?según el propio Alba?. El semanario lo acusa de ser "un espectáculo irresponsable y mentiroso que fomenta con total impunidad el consumo de esta droga".

Con fines terapéuticos
Un dato por el que Alba pasa de puntillas es que en algunos países como Estados Unidos se permite el consumo de cannabis con fines terapéuticos. Una medida que viene pidiendo Izquierda Unida desde hace años y que Alba relaciona intencionadamente con la reivindicación de la despenalización total del Partido Cannabis por la Legalización y la Normalización. Un tratamiento médico que se empezó a dar en Cataluña de forma minoritaria en enero del año pasado.

Información extraida de: El Plural

No hay comentarios: