18 marzo 2008

Un vídeo muestra la adicción al sexo y a las drogas de De Santos

Las imágenes son de un fuerte contenido y se grabaron en un piso de chaperos

ehsql

Un vídeo muestra la grave adicción a las drogas y al sexo de Javier Rodrigo de Santos, ex teniente de alcalde y ex regidor del Ajuntament de Palma. En la película se ven imágenes de sexo espeluznantes, con unas prácticas muy difíciles de poder describir sin herir la sensibilidad del lector. El vídeo está grabado hace unos dos años, en el interior de una vivienda cuya dirección y teléfono se anuncian para prestar servicios gays.

Además de las imágenes de sexo, Javier Rodrigo de Santos aparece totalmente desnudo, acercando la nariz a un plato en el que hay un polvo blanco, que se asegura que es cocaína. De hecho, De Santos esnifa el polvo y parece que lo hace directamente a la nariz, es decir, sin utilizar el habitual ‘canuto’, pese a que dentro del plato hay uno.

También, para la práctica del sexo, se utilizan unos artilugios que, según han asegurado jóvenes homosexuales «no se pueden encontrar en tiendas especializadas de Palma, y era el propio Rodrigo el que las tenía dentro de un maletín que llevaba siempre consigo, cuando acudía a un piso o a un club de alterne».

Por la fecha, se demuestra que cuando llevaba a cabo estas prácticas de sexo, y el consumo de cocaína, De Santos era teniente de alcalde de Palma, regidor de Urbanisme y presidente de la EMOP. La secuencia del maletín la corroboran también jóvenes gays que frecuentan o trabajan en clubes de alterne de Palma. Incluso, se dice que en una ocasión Rodrigo de Santos estaba en un club cuando se llevó a cabo una operación policial contra la residencia ilegal de extranjeros que ejercen la prostitución, y que el ex teniente de alcalde de Palma llevaba consigo el maletín.

Ultimahora

1 comentario:

Starla dijo...

arriba el PP¡¡¡¡

Este hombre lo q necesita es un marido como yo¡¡¡¡