20 diciembre 2007

Los ultraconservadores salen de nuevo a la calle


Se ve que algunos le han cogido gustito a esto de manifestarse, especialmente cuando convocan muy cerquita de una zona de compras como es Serrano y encima, en plena Navidad. Enrollas la pancarta, la metes en el bolso, y venga, a tirar de la Visa.

Esto viene a cuento por la convocatoria que el próximo día 30 de diciembre sacará nuevamente a la calle a los sectores más ultraconservadores del país para defender el modelo de familia cristiana tradicional y los valores que para ellos representa.

La concentración, que se celebrará en la Plaza de Colón de Madrid, ha sido convocada por la Iglesia Católica, y los organizadores esperan que miles de familias de todo el Estado acudan a esta céntrica plaza madrileña.

Una vez que la Iglesia ha convocado, el ultraconservador Foro de la Familia, que ya salió a la calle en junio del 2005 se ha puesto a trabajar para llenar la plaza de Colón de piadosos ciudadanos.

Y por supuesto, junto al Foro de la Familia, también se han puesto las pilas los medios conservadores y sus voceros para difundir al máximo la convocatoria.
Medios como Libertad Digital, o La Cope han comenzado ya su particular campaña de bombardeo diario para que miles de personas acudan ese día.

En especial, se han puesto manos a la obra los grandes defensores de esa moral tan integradora y particular, Federico Jiménez Losantos y Cristina López Schlicting. Todo sea por preservar a su modelo de familia tradicional y por juntar en Colón a entre uno y dos millones de manifestantes.

No hay comentarios: