09 diciembre 2007

Un oso arrepentido de ser gay


Adil Doukali, Mr BearSpain 2007, ha asegurado ante las cámaras del programa 'Dónde estás corazón' de Antena 3 que "espero algún día recuperar el buen camino, tener una mujer e hijos".

El representante de España para el certamen internacional de Mister Oso parece que se arrepiente de su condición homosexual y a golpe de talón rechaza al colectivo que debería representar en San Francisco el próximo mes de febrero.

El concursante de origen marroquí que ya protagonizo una elección polémica al ser el primer representante extranjero que participara por nuestro país, vuelve a la palestra para renegar de su homosexualidad, un requisito imprescindible para poder participar en el concurso.

Cuando Adil se inscribió para participar en el certamen de Mr BearSpain aseguro ser homosexual y al ganar recibió un viaje a San Francisco con todos los gastos pagados para participar en el certamen del International Mr. Bear, además de 1.000 euros en metálico y algunos premios más.

Pero al parecer debió de engañar a la organización ya que sólo han pasado cuatro meses y ahora defiende que "yo soy bisexual".

Un israelí se hace con el título de MadBear 2007

Esto se arma en medio de un fin de semana pletórico del colectivo. Ya que la ciudad de Madrid celebra el séptimo encuentro internacional MadBear 2007.

Dónde un judío-israelita se ha hecho con el título de la capital sustituyendo a hasta ahora Mr MadBear 2006 y Mr Internacional Bear 2007, Andrés Piedehierro.

El colectivo espera que la situación no se tenga que repetir el año que viene.


Fuente

No hay comentarios: