10 febrero 2008

Carmen G. Hernández apoya a Isaura Navarro de cara a las elecciones generales del 9 de marzo

La activista Carmen G. Hernández, coordinadora del Área de Políticas Lésbicas de la FELGTB (Federación estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) y exportavoz del Col·lectiu Lambda irá en la lista, en el número 13, que la diputada Isaura Navarro encabeza por la coalición Bloc-Iniciativa-Verds en la circunscripción de València de cara a las elecciones generales del 9 de marzo.

isauraicarmen

La diputada valenciana y candidata del Bloc-Iniciativa-Verds al Congreso por Valencia, Isaura Navarro, presentó el pasado sábado 2 de febrero en un acto en el Jardí Botànic de València las candidaturas del "gran acuerdo que conseguiran garantizar la presencia de una voz de izquierdas, fuerte y sin intermediarios en Madrid". Navarro destacó la presencia de independientes que se han sumado a la candidatura como muestra de apoyo al proyecto del gran acuerdo con la sociedad que representa el Bloc-Iniciativa-Verds entre los que citó al periodista, escritor y diputado en las Cortes Constituyentes Francesc de Paula Burguera, el sociólogo y miembro del Col·lectiu Ovidi Montllor de Músics en Valencià, Rafael Xambó, y la dirigente de la FELGTB i ex dirigente del Col·lectiu Lambda Carmen G. Hernández. "Valoramos su amplio compromiso cívico y su trayectoria destacada y a partir de ahora es nuestro el compromiso político para que su sabiduría y experiencia nos permita ampliar y mejorar nuestra acción política en el Congreso de los Diputados".

Carmen G. Hernández junto al activista Sergi Campillo han abierto un blog de apoyo a esta candidatura que se puede visitar en: http://isauranavarroperladiversitat.blogspot.com.

No hay comentarios: