16 febrero 2008

GYLDA pide al PP una reunión con Mariano Rajoy el próximo domingo

GYLDA desea que el PP aclare su postura sobre familia, adopción, educación, matrimonio, discriminación por orientación sexual y la Ley de Igualdad

La asociación Gays y Lesbianas De Aquí (GYLDA) ha pedido al Partido Popular (PP) de La Rioja una reunión con su presidente, Mariano Rajoy, con motivo del mitin electoral que ofrecerá el próximo domingo en Logroño.

En una carta enviada al secretario general del PP de La Rioja, Carlos Cuevas, este colectivo expresa su interés en mantener una entrevista con Rajoy para que explique "en primera persona" las iniciativas referentes al colectivo homosexual y transexual.

GYLDA desea que el PP aclare su postura sobre familia, adopción, educación, matrimonio, discriminación por orientación sexual y la Ley de Igualdad, ya que son asuntos que se han tratado en diversos actos electorales, pero no se han explicado de forma concisa.

Esta asociación recuerda al PP que son ciudadanos de "pleno de derecho" afectados por todas estas medidas y que un candidato a la Presidencia del Gobierno debería tener "un par de minutos" para escuchar sus propuestas y necesidades.

Fuente

No hay comentarios: