07 febrero 2008

HazteOir organiza una campaña contra Zapatero

El lema es “yo rompo” y pretenden así un cambio de presidente de Gobierno. A través de internet envían mensajes a los interesados informando de su visión de los socialistas.

Desde que la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal hiciera pública la nota en la que compartían sus reflexiones sobre el voto en las próximas elecciones, partidos políticos como el PSOE se muestran contrarios a la misma mientras que el grupo HazteOir felicita la iniciativa. Éstos aseguran que los socialistas les han insultado y que acusan a los obispos de usar el terrorismo en la campaña; y critican como en la gala de los premios Goya, el actor Alberto Sanjuán comentó en su discurso querer disolver la Conferencia Episcopal.

 
A través de un comunicado a sus socios, HazteOir denuncia dichos comentarios y pretende evitar que Zapatero vuelva a ser presidente del Gobierno. Mediante la campaña llamada “yo rompo” a través de su página web y el reenvío de emails, pretenden conseguir su propósito. Aseguran que “estamos convencidos de que Zapatero ha imprimido su marca imborrable en la familia española, en la vida de los no nacidos, en la imagen exterior de nuestra Nación, en el sistema territorial, en la Educación y en la propia Constitución”.

Fuente

No hay comentarios: