29 noviembre 2007

19 Gran Ball de solidaridad con los gays seropositivos


Hoy Jueves 29 de noviembre se celebrara en Barcelona la 19 edición del "Gran Ball" con motivo del 1 de Diciembre, Día Mundial contra el Sida.

Como cada año, la asociación Gais Positius de la Federación Coordinadora Gai-Lesbiana organiza una gran fiesta en la sala Elephant para recaudar fondos para la investigación contra el sida y por solidaridad con los gays seropositivos. En esta ocasión, la actuación estrella de la velada estará protagonizada por Guille Barea (OT) además de Barbazul y Corporación Antiestetica.

Después de estas actuaciones, la fiesta continuará toda la noche con una sesión de música para bailar. Este 19 Gran Baile de Solidaridad con los gays seropositivos cuenta con el apoyo de diversas entidades y empresas, entre las cuales está El Periódico, El Mundo, Avui, Revista ZERO,etc.

19 años de solidaridad con los gays seropositivos

Desde la asociación Gais Positius, se viene celebrando cada año el GRAN BALL, que es ya todo un referente en Barcelona, el GRAN BALL es el acto de solidaridad y apoyo a las personas seropositivas más importante que se realiza de todo el año, ya son 19 años de solidaridad, de apoyo, de celebración, de recuerdo y como no... de fiesta, con una asistencia de más de 800 personas en cada una de sus ediciones anteriores, más de 800 solidarios y solidarias que no faltarán a la cita de esta 19 edición.

El Gran Ball es un acto que une la música, el baile y la alegría de la vida con la solidaridad y el llamamiento a la prevención y soporte a las personas que viven con el VIH/SIDA

En esta ocasión, el GRAN BALL tendrá lugar en la sala Elephant Barcelona, Elephant es una fabulosa sala con una decoración sorprendente y diferentes espacios que hará disfrutar de una noche inolvidable.

Para este próximo día 29, se espera contar, nuevamente con representantes de la sociedad, la cultura, empresariales, las instituciones públicas, la política y el mundo asociativo de Catalunya. Una vez más un grupo de gays seropositivos, en un valiente acto de visibilidad, leerán el manifiesto con las reivindicaciones, las preocupaciones y reflexiones sobre la prevención y la solidaridad.

Como cada año el Gran Ball se convierte en la celebración más multitudinaria en Barcelona por lo que respecta a la lucha contra el sida y la solidaridad con los afectados.

Día: Jueves 29 de Diciembre del 2007
Hora: 21 horas
Lugar: Sala Elephant c/Til·lers,1 (Barcelona)

Precio: 18€ (venta anticipada, 15€ en la Coordinadora Gai-Lesbiana, c/Violant d'Hongria,156 bajos (Barcelona)

No hay comentarios: