19 noviembre 2007

Policias desnudos contra la violencia machista


Once policías locales de Pinto han posado desnudos en un calendario cuya recaudación se destinará a la Asociacion Local Contra el Cáncer y a las víctimas de la violencia doméstica.

En total, una veintena de instantáneas, en color y en blanco y negro, que recogen la imagen de diversos agentes, en grupo y de forma individual, semivestidos pero también desnudos integrales, portando sólo su arma reglamentaria, que muestran sus esculturales cuerpos, eso sí, de espaldas.

El artífice de la idea, el policía Arturo López, explicó que al no existir en Pinto una asociación específica dedicada a la lucha contra la violencia de género, se seleccionarán las asociaciones que quieran presidir esta donación a través de las peticiones recibidas en el correo calendariopolipinto@hotmail.com.

Lopez destacó, en declaraciones a Europa press, que el calendario pretende mostrar otra imagen de la policía local."Nos ven como una policía sancionadora, cuando el 90% de las intervenciones tienen un carácter más social", afirmó.

El calendario se puede adquirir por 7 euros en los comercios de Pinto.

Fuente

No hay comentarios: