27 noviembre 2007

Guille Barea solidario con la lucha contra el sida


Con motivo del DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA, el próximo jueves, día 29, se celebrará en la discoteca ELEPHANT, (Ps. Dels Til.lers, 1 de Barcelona)


EL GRAN BAILE DE SOLIDARIDAD CON LOS GAYS SEROPSITIVOS, evento celebrado desde hace 19 años, corre a cargo de Gais Positius, (http://www.gaispositius.org) asociación federada a la Coordinadora Gai-Lesbiana.

El evento, tendrá lugar como ya hemos dicho, el próximo jueves día 29, a partir de las 21 horas, en el incomparable marco de la sala ELEPHANT de Barcelona (http://www.elephantbcn.com), situada en el Passeig dels Til.lers, 1, en el barrio de Pedralbes, con fácil acceso, tanto en metro, bus o vehículo propio ya que se dispone de un amplio aparcamiento.




La fiesta a la que se le pronostica, una gran afluencia de público, como en ediciones anteriores, asistirán personalidades del mundo de la cultura, la política, la moda y el espectáculo. También se contará con la colaboración de BARBAAZUL y GUILLE BAREA (http://www.ccm-management.com). Este último nos deleitará con sus canciones y nos brindará en primicia el estreno de un tema, incluido en el álbum VICTORIA, que lleva por nombre AMIGO. En la letra de AMIGO, podemos ver una faceta un tanto desconocida de este artista gaditano. En ella se aprecia la solidaridad y apoyo del artista, al mundo gay, enviándonos un mensaje de comprensión y fraternidad entre todos los habitantes del mundo, independientemente de su condición sexual, política o religiosa.

No hay comentarios: