02 noviembre 2007

César Vidal segura que el movimiento gay quiere "cazar a los niños" y lo relaciona con la pedofilia


El controvertido César Vidal, presentador del programa de la COPE "La Linterna", ha emitido una duras declaraciones desde la emisora episcopal.
El martes por la noche, dentro de la sección cultural, no tuvo pudor en hacer relaciones e insinuaciones entre homosexualidad y pedofilia para atacar a la Generalitat de catalunya, a la vez que aseguró que uno de los objetivos del "movimiento gay" es "cazar niños".


Las dos noticias que ligó Vidal fue la entrada de la Generalitat de Catalunya en la ILGA y el Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona. Al hablar de lo primero aludió a que a principios de los 90 ILGA fue acusada de acoger a una asociación partidaria de la pedofilia. Este hecho lo relaciona directamente con que en el cartel del citado Festival de cine -patrocinado por la Generalitat y el Ajuntament de Barcelona- aparezca la imagen de la cara de un niño en primer plano.

"¿Esto es un anuncio del objetivo del lobby gay? ¿Los niños de 7 u 8 años? A los que, por cierto, se les inculcará Educación para la Ciudadanía en esa dirección. ¿Esto es una declaración de principios?", se preguntaba escandalizado el locutor. Vidal asegura además que la fijación de los gays por los niños viene desde hace decadas y que el lobby gay tiene un gran control sobre el Gobierno Catalán.

El cartel del festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona ha levantado un gran revuelo entre medios y colectivos de la derecha, como "La Razón" o las plataformas ultraconservadoras E-Cristians y Hazte Oír.

Para escuchar el audio de las declaraciones de César Vidal en la COPE, pulsad aqui.

Fuente

No hay comentarios: