07 marzo 2008

Homosexuales, transexuales y bisexuales piden hoy la participación electoral en un acto de cierre de campaña

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) celebrarán hoy un acto como cierre de campaña electoral, en la Plaza de Chueca a partir de las 20.00 horas, con el fin de impulsar la participación electoral de sus colectivos y sus simpatizantes, informaron los organizadores.

09c


El acto, que se celebrará tras el fin de la manifestación por el Día Internacional de la Mujer, tiene como objetivo la participación de la población homosexual, transexual y bisexual en las elecciones generales del próximo domingo, día 9 de marzo. 'Nuestro deber es defender nuestra igualdad y nuestros derechos en las urnas y votando lo vamos a hacer', explicó el presidente de COGAM, Miguel Ángel González.


En este sentido, declaró que están 'orgullosos' de los avances sociales de la pasada Legislatura y que vigilarán con 'gran celo todos y cada uno de los movimientos que intente hacer cualquier formación política para obstaculizarlos o limitarlos'.

Fuente

No hay comentarios: