09 mayo 2008

Fundación Triángulo considera lamentables las criticas del PP a supuestas deficiencias formales en su convenio con el ayuntamiento

fundaciontriangulo_nuevo

Fundación Triángulo Castilla la Mancha considera lamentable que la importante labor que voluntariamente desempeña en favor de gais, lesbianas, bisexuales, transexuales y todas/os los vecinas/os de Toledo se vea empañada por la denuncia por parte del Partido Popular de unas supuestas deficiencias formales en el convenio suscrito entre la ONG y el Ayuntamiento. Toda vez que estas presuntas deficiencias podrían ser fácilmente subsanadas.

Lo que no tuvo arreglo en su día y parece una contradicción es que, el Sr. García- Pineda diga hoy que le "parece muy bien que se ceda" a Fundación Triángulo un despacho, mientras que en su día, estando ellos al frente del Ayuntamiento y pudiendo haberlo hecho en enero de 2007, tardaron tan sólo nueve días en denegarnos dicho espacio, sin tan siquiera haber mantenido una reunión con nosotros tal y como les pedíamos en la solicitud.

Por otro lado, no resultan compatibles las manifestaciones por parte de algunos miembros del Partido Popular de que no deben "dar una imagen contraria a los homosexuales" como en su día expresó Esperanza Aguirre, con las trabas a las que someten  toda ley y proyecto que se realiza en beneficio de una visión normalizada de la diversidad afectivo-sexual.

Consideramos que son un grave error, propio de quienes pasean por el bosque y sólo encuentran leña para arder, las conclusiones a las que llega el Partido Popular una vez leído el Convenio de Colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y Fundación Triángulo. En dichas conclusiones no hemos encontrado una sola mención positiva ni una sola felicitación por la labor que estamos desempeñando, a veces con aciertos, otras no, pero siempre con la mejor voluntad y por el bien de todas/os los toledanas/os.

Fundación Triángulo

No hay comentarios: