10 marzo 2006

ALCALDÍA DE SAO PAULO RETIRÓ PUBLICIDAD



La autoridad local determinó el retiro de los carteles "por inadecuados".

SAO PAULO.- Veinte carteles gigantes de publicidad de un lubricante íntimo con dos hombres besándose fueron retirados de la zona céntrica de Sao Paulo por orden de la alcaldía de la ciudad brasileña, la más grande de América del Sur.

El beso gay reproducido en los carteles gigantes de publicidad ubicados en lugares estratégicos de la zona central de Sao Paulo duró apenas cinco días exhibido.

Según informaron medios locales, la alcaldía de Sao Paulo fue la que determinó el retiro de los carteles "por inadecuados".

Las piezas publicitarias formaban parte de una campaña de una marca de preservativos y lubricantes íntimos.

"La comunidad gay espera ver publicidad mostrando relaciones homosexuales de forma abierta y sin estereotipos, eso demuestran todas los estudios de mercado", dijo al comentar la penetración publicitaria en la comunidad homosexual André Goncalves, director ejecutivo de la agencia de publicidad Emige, según lo informó Ansa Latina.

Información extraida de: La segunda

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